Cuestionarios

CUESTIONARIOS

ESTAS HERRAMIENTAS DE AUTOEVALUACIÓN TE PERMITIRÁN CONOCERTE MEJOR Y DESARROLLAR UN MAPA DE TUS RECURSOS PROFESIONALES

cuestionarios sobre bienestar

ESCALA DE SATISFACCIÓN CON LA VIDA

Conozca cuál es su nivel de satisfacción con su vida en este momento para saber en dónde se encuentra y hacía donde dirigir los esfuerzos para mejorar.
Ver más >

CUESTIONARIO DE FELICIDAD GENERAL

Conozca su nivel de felicidad general y desde allí empiece a mejorarlo.
Ver más >

INVENTARIO DE LA FELICIAD AUTÉNTICA

Piense en cómo se ha sentido la semana pasada conteste una serie de preguntas que le permitirán conocer su nivel de felicidad autentica actual para poder comenzar a desarrollarlo.
Ver más >

cuestionarios sobre rasgos

Cuestionario VIA de fortalezas personales

Conozca las fortalezas de su personalidad que lo ayudarán a mejorar su bienestar y su calidad de vida a través de 240 preguntas.
Ver más >

Cuestionario de Gratitud

Tome consciencia de qué tan agradecido es con las personas que lo rodean y con lo que ocurre en su vida para poder mejorarlo.
Ver más >

Cuestionario de Tenacidad

Aprenda cuál es su nivel de tenacidad en la vida e identifique nuevas maneras de desarrollarla para incrementar su bienestar.
Ver más >

Test de Optimismo

A partir de situaciones hipotéticas, evalúe qué tan optimista sería en cada una de ellas y conozca cuál es su nivel normal de optimismo.
Ver más >

Cuestionario de Trabajo-Vida

Evalúe como se siente frente a su realidad laboral y la relación que ésta tiene con su vida, para poder mejorar su situación actual.
Ver más >

Test Breve de Fortalezas

Pensando en cómo se ha sentido en los últimos 4 meses responda una serie de preguntas y reconozca cuáles son las fortalezas con las que cuenta para mejorar su calidad de vida.
Ver más >

otros cuestionarios

ESCALA RESILIENCIA

Contestando a partir de un verdadero o falso conozca su nivel de resiliencia y desarrolle este importante recurso para su bienestar.
Ver más >

EVALUACIÓN FAMILIAR RESILIENCIA

Conozca el nivel de resiliencia de su familia y ayude al desarrollo de la misma en los miembros de su hogar para mejorar el bienestar general.
Ver más >

CUESTIONARIO DE SENTIDO VITAL

Dedique un momento a pensar en qué hace que su vida y su existencia sean importantes y conozca en qué momento vital se encuentra para poder sentirse mejor al respecto.
Ver más >

CUESTIONARIO DE OPTIMISMO

Breve texto indicando el contenido y los beneficios del cuestionario. Pendiente de redacción.
Ver más >